El botón rojo

Tengo una íntima amiga del alma, una soul sister de esas; que tiene la pequeña manía de hacer todo lo que no debería hacer, decir lo que no debería decir, e ignorar completa y absolutamente cualquier consejo decente que le pueda yo dar.

Su lema es el ya mítico «From lost to the river»

y el de «With the calm»

y el de «Hakunna Matata»

y el de «de algo hay que morir»

El boton rojo 2

Nunca supo quien es Pepito Grillo

Y por eso la quiero

Es la típica que ve un botón rojo y lo pulsa con las dos manos.

Con botón rojo, me refiero a los que la gente llama «botones del pánico» pero nunca he entendido bien semejante nomenclatura.  ¿Como pánico?¿Pánico que voy a crear si lo aprieto?¿Alguien va a entrar en pánico si lo rozo? ¿Me va a producir un ataque de pánico el siempre hecho de mirarlo?

El caso es que, para ella,  la inscripción de :»no tocar, catástrofe nuclear destruirá tierra y probablemente universo» que suele acompañar al susodicho botón rojo, debe de estar escrita en chino.

Porque ni puto caso

El boton rojo

Y todo porque ha conocido a un hombre que no debería conocer. Con el que no debería hablar. Y con el que mucho menos debería hacer ojitos.

Porque son muy diferentes. Pero muy mucho. Como juntar agua con aceite, o ginebra con Coca Cola, o los Capuleto con los Montesco

Y no quiero «oh, que bonito..l’amour». De amour nada, que esto no es La Cenicienta, ni el diario de Noah, ni ninguna otra película de final más subrealista que el de Lost.

El boton rojo 3

Porque si alguien más se entera, las consecuencias de la fusión del núcleo serían una fiesta con globos en comparación con lo que podría pasar. Porque por muy argumento de Disney que parezca, esto es imposible que acabe bien. De hecho, acabaría más bien estilo Prison Break. Todos muertos o en la cárcel.

Pero ella es así, ponle delante un botón rojo que amenace con acabar con el mundo tal y como lo conocemos y le faltará tiempo para darle con todas sus fuerzas.

Entonces me hallo en un dilema psicológico, donde me estoy informando sobre que tipo de hipnosis, o psicología inversa podría utilizar para evitar que tocase el puñetero botón rojo.

Si alguien tiene un MBA en el tema, que me lo comunique inmediatamente

Se valora también cualquier experiencia personal mínimamente relacionada.

Gracias

X,Charlotte

Deja un comentario