Mi moño & yo

Con la edad, cada vez me cuesta más superar las resacas.

Para lo que antes necesitaba un paracetamol y mucha agua;  ahora necesito dos días, Berocca y mucha Coca Cola.

Y en ese período de mini hibernación resaquera me hallaba el sábado por la noche.

Con el outfit adecuado para tan duro trance:

– Leggins

– Camiseta XXXL

– Calcetines de rayas (Porque si los calcetines no son de rayas, la resaca te dura un día más)

Y por supuesto:

Mi moño

Pero un moño moño de resaca, no es un moño si no va estratégicamente colocado entre el borde del cuero cabelludo y la frente

Un moño de resaca ,es un moño de resaca

KNOT

Casi al mismo nivel de sex appeal que Adriana Lima con alas y lencería

Y cuando tienes muy presente que vas así de mona, tu subconsciente entra en un bucle de autocompasión que te incita a comer

Y así de mona bajé a la cocina a una hora completamente intempestiva, cuando me di cuenta que mi hermano querido había organizado una miniparty improvisada que se olvidó mencionar.

–  A nadie se le ocurre entrar a una cocina ajena- Pensé mientras me preparé para lanzarme sobre los restos de helado de Haagen Dazs de dulce de leche

Y en leggins, camiseta XXL , calcetines de rayas, mi moño, y atiborrándome a helado, me pilló el único puto dios del olimpo al que se le ocurrió cruzar la puerta de una cocina ajena

LOVEYOU

-Hola, ¿me puedes dar un vaso?-

– A ti con esos ojos te doy todo lo que quieras-

No lo dije, pero lo pensé

Y ayer,  que mis amigas bloquearan mi blackberry con fotos del puto desfile de Victoria’s Secret,  me produjo tal sentimiento de culpabilidad mórbida, que me puse unos leggins, una camiseta XXL, una sudadera XXXXL, mi moño , y unas Reebok del último año que hice deporte (hace como 6)

Pero a los 500 metros cuesta arriba me tuve que volver

Hiperventilando, y arrastrando los pies

Y cuando entré por la puerta de mi casa en leggins, una camiseta XXL, una sudadera XXXXL, mi moño y unas Reebok, me pilló el único dios del olimpo que ha venido a mi casa, se ha metido en mi cocina, y ha vuelto un  lunes a jugar al poker (LUNES!)

Hay aplicaciones para cortar fruta animada con un dedo.

Creo que ha llegado el momento de crear  el radar para guapos

Aunque solo sea para dejar de presentarme en putos leggins y moño siempre que hay alguno delante.

GRACIAS

X,Charlotte

Responder

