Detalles

La gente dice que nunca valoras las cosas hasta que las pierdes.

Pero es que  la gente dice muchas cosas.

En la vida, las hay  que valoramos hasta el más mínimo detalle,  aunque nos los guardemos para nosotras

Detalles que hacen amigos de premio Nobel

Detalles como

– Recogerme porque no me da la gana de conducir

– Y luego llevarme de vuelta a casa

– Llamarme a las 23:59 el día antes de mi cumpleaños

– Comprar mi enfado supremo con una bolsa de regalices

– Prestarme unos cascos  cuando Manolito se ha merendado los míos

– Acordarse de todos y cada uno de mis fallos gramaticales cuando intento whatsapear algo coherente usando un maldito Iphone

– Coger el coche en pijama si me meto en problemas

– O invitarme a un Mcflurry de filipinos con chocolate blanco cuando he tenido un día  jodido

– Llevar zapatos de borlas

– Y esperar con paciencia de Dalái Lama, la alineación planetaria tras la cual, consigo terminar de arreglarme y salir de casa

– Permanecer afiliado a mi filosofía de “from-lost-to-the-river” aun cuando por lo general acabamos en el fondo del puto river

– Matar a quien haga falta, cuando hace falta matar a alguien

– Obligarme a llevar el cuello bien abrigado

– Llegar con puntualidad británica

-Devolverme los puñetazos más flojito

– O mirarme con cara de hermano mayor aunque tengamos casi la misma edad

– Poner a prueba la tracción trasera en todas las rotondas

– Esperar mientras vacío mi bolso entero, encuentro las llaves de casa, atino en la cerradura, y entro tras el canto del gallo al amanecer del tercer día

– Disfrutar viendo cómo hago el ridículo

– Y luego pensar mil maneras para empeorarlo más

– Cogerte el teléfono incluso en la hora de la siesta

– No prometer cosas que no puede cumplir

– Y cumplir absolutamente todo lo que promete

– Disimular mientras robo todos sus bolis

– Seguir disimulando mientras robo todos sus subrayadores

– Reirse cuando entro en bucle enlazando gilipolleces

– No quejarse  cuando después de terminar hasta la última gota de mi helado, acabo también con el suyo

– No darme la razón cuando no la tengo

 O confiar en que, aunque esté como una puta cabra, todavía tengo remedio

Entre otros varios cientos que mi minúscula memoria no alcanza

Y si, este post va dedicado a alguien, pero es tan jodidamente humilde, que si por casualidad lo lee nunca creería que es a él.

Un grande donde los haya

Y por eso rezo para que no se me pierda

tumblr_mx4xblhvbZ1sdk773o1_500

Responder

