Frank

Hace mucho que no escribo. Muchísimo.

Una muy absorbente historia de amor que no ha acabado nada bien…

Pero nada

Aunque eso ya os lo contaré otro día.

Después de una semana con un rollo de papel higiénico en mano, chocolate y camisetas de propaganda, buscando canciones american-teen-dramaqueen

me ha saltado Frank Sinatra en Youtube

Ms. Sinatra siempre está ahí cuando lo necesito

Incluso aunque me olvide de su existencia

FRANK

Fly me to the moon

Y es que una no  puede escuchar a Frank Sinatra con una camiseta de Penny’s Pizza, la boca manchada de chocolate, y un rollo de papel higiénico en la mano.

Así que mientras sonaba The way you look tonight, me he lavado la cara,me he puesto un vestido más que decente, me he pintado los labios rojos, y me he hecho un moño a la altura del reparto femenino de Mad Men

 mad men

Cigarro en mano y mirada desafiante

Porque todavía no ha nacido un Donald Draper que pueda conmigo, y menos si llevo los labios rojos.

Y si para convencerme, me tengo que meter en el mood de los glamour 50’s, pues me meto.

Lauren-Bacall1

Cuando algo acaba, siempre piensas en como empezó

y porque las cosas se torcieron, si te equivocaste, que hiciste mal, o qué paso te faltó dar.

Y el caso es que podemos quedarnos horas, días y meses dándole vueltas y más vueltas al asunto. Pero al final, solo sacaremos en claro, algún kilo de más y un rollo de papel higiénico lleno de mocos. Las cosas pasan por motivos que se nos escapan a nuestra comprensión y lo mejor es asumirlo cuanto antes.

Sin darle drama al asunto (bueno, lo justo para pintarse los labios)

Lo importante ya nos lo dice Frank

And I face it all and I stood tall

And did it my way

Que siempre estará ahí

Y al que no le guste, ajo y agua

Será por publicistas en el mundo

X, Charlotte

2 pensamientos en “Frank

Responder

