Charlie Jones

Lo prometido es deuda.

Y más vale tarde que nunca

Pero también  vale más post en mano que ciento volando.

Y es que en un mes pasan muchas cosas que contar, pero cuando se cuenta algo, hay que contarlo bien, con ganas, con todos los detalles. Y admito que últimamente me he dedicado a cosas enormemente más  productivas que me han impedido hacerlo.

Como mirar por la ventana, intentar ordenar mi armario, o volver a ver películas que ya no me acordaba que existían.

Por ejemplo la de El diario de Bridget Jones

Mi Bridget, esa gordi que fumaba cual carretero, que bebía cual soldado cosaco, con una capacidad increíblemente desarrollada para hacer el ridículo en cualquier sitio o cagarla en el momento menos oportuno, y que escribía sus penas amorosas en un diario rojo.

Si su diario rojo hubiera sido online,  ahora sería el Steve Jobs del amor, una auténtica visionaria. La gurú para todas las gordis bebedoras con una mala suerte de libro Guinness de los Records

Mi alma gemela

 En algún momento de su vida que no sale en la película, algo muy malo debió de hacer para que el karma decidiera castigarle de por vida, apareciendo vestida de conejita playboy en una fiesta familiar, o enamorándose del mayor cretinazo de la historia de los cretinos.

(Hi Babe)

hugh

Yo tampoco se que he hecho tan jodidamente horrible, como para saldar mis Navidades + Enero con el siguiente resultado:

–  Guapérrimos enamorados de mi: O

KARMA 1- CHARLIE O

– No tan guapérrimos pero encantadores enamorados de mi : O

KARMA 2- CHARLIE O

–  Costipados que la gente solo pesca si se va de vacaciones a Noruega en bikini: II

KARMA 3- CHARLIE O

– Saldo en la cuenta a final de mes: 35’46 €

Vale, eso a lo mejor no ha sido culpa del karma. (Puto Zara)

–  Caída brutal y absolutamente ridícula en mi nueva Penny:   I

KARMA 4  – CHARLIE O

–  Fisura de tobillo + tendones varios torcidos: I

KARMA 5 – CHARLIE O

–  Antiestética y desorbitadamente cara prótesis de mierda para el tobillo: I

KARMA 6  – CHARLIE O- CUENTA BANCARIA:  – 35, 54 €

–   Kilos de menos: II

(JA!)

KARMA 6 -CHARLIE 1

Cretinos conocidos : III

KARMA 7 – CHARLIE 1

Lo que significa, que por cojones tiene que haber un Colin Firth enamoradísimo esperándome (como mínimo),

para compensar mi inicio de 2014

karma bitch

X, Charlotte

5 pensamientos en “Charlie Jones

  1. ¡Hola! Hemos premiado tu blog con el “I am part of WordPress Family Award” porque es el blog más divertido que conocemos, Charlotte dices verdades como templos, no te cortas ni un pelo, y nos sentimos totalmente identificadas con tu post De Bodorrio

    Te dejamos el link para que sepas que hay que hacer una vez recibes el premio jeje
    besitooos

    http://15colgadasdeunapercha.com/2014/01/31/las-15-colgadas-recibimos-el-premio-i-am-part-of-wordpress-family-award/

Responder

