Por la puerta grande

Hace ya unos días que amenacé con volver,

y como yo siempre cumplo lo que digo,

…aquí estamos

(Hurra por las/os que me habéis echado de menos)

bananas

El caso, es que vuelvo con la típica historia de película mala-college-posh-dramaqueen- americana

pero en real

Os pongo en situación:

– Trabajo

– Cena  bianual con los compañeros

– Jefe (buenorro + ingenioso+ le hago reir+ 6 meses cual teenager enamorada alrededor suyo)

******

2 semanas planeando el modelito.

Por supuesto, me gasté mi presupuesto en un par de taconazos del señor Ortega y un mono despampanante. también de Amancio’s ( es verdad que mi presupuesto no da para mucho, que le vamos a hacer). Me fui a la pelu a hacerme unas mechas rollo californiana sexy que hace mucho surf, y me pase 336 horas intentando mentalizarme de que podría pasar como clon de Gisele Bundchen

(El momento mentalización es fundamental)

Y ese dichoso día,  me tiré dos horas en el espejo, peiné cada centímetro de pelo para que el moño, pareciera uno de esos de me-acabo-de-levantar-de-la-siesta, me puse unos 5 tipos de cremas distintos, y unas gotas de  J’adore (Cuña publicitaria)

make up

Y todo, por un jefe (buenorro + ingenioso+ le hago reir+ 6 meses cual teenager enamorada alrededor suyo)

LOVE IS IN THE AIR

Cuando bajé por las escaleras de mi casa, en mi mente, yo me había convertido en algo así (mirada penetrante incluida)

gisele

#boomshell #omg #beautiful #yolo #makeup #blondspower

#tevasaquedarconlabocaabiertadarlingboss

Así que cogí mi flamante Ferrari nuevo (que de Ferrari tiene el rojo y ya) y me embarqué destino los brazos musculados de mi jefe.

Aparqué más nerviosa que un niño en el Mac Donald’s, y me puse a buscar el restaurante.

21: 07 Vaya,  hay que andar un poco

21: 09 A los zapatos les pasa algo raro

21: 13 Jo, pues no se bien donde estoy, lo busco en el gps de mi flamante nuevo móvil

21:15  Joder, no tengo datos

21:16 Uff, se mueve un poco la tira del tacón

21: 17  Pero ¿Dónde coño está esto?

21:18  A que al final llego puto tarde

21:19   ¿Pero quién cojones ha tenido la brillante idea de elegir un restaurante en Mordor?

21: 20 A tomar por culo, llamo y que alguien me encuentre

21:20:10 Valientes hijos de puta que no me cogen el teléfono

21:21 Coño ya el puto zapato

21:22 En Laponia, en puto Laponia tenía que estar el jodido restaurante

22:23  A ver si alguien ha tenido la decencia de contestarme

22: 24

GUANTAZO DIGNO DE AFICIÓN

Me incorporé sin un zapato, sin bolso, sin flamante nuevo móvil y con un dolor del infierno en la rodilla

Cosas del karma oye

Así que ante la incrédula mirada de 15 paseantes del barrio de Salamanca, me levanté como pude, recogí mi zapato, mi bolso y mi no tan flamante nuevo móvil (con la pantalla intacta yeeeeeeeeeeeey)

¿Señora, está segura de que no quiere ir al hospital?

(¿¿¿¿SEÑORA????? SEÑORA TU PUTA MADRE CABRÓN, que Justin Bieber y yo somos casi de la misma generacion)

(IMBÉCIL)

(SEÑORA DICE..)

(Como no ha sido suficiente el guantazo coge el microbio este y me llama señora)

21:30  OH! mi coche otra vez

21: 31 Una mierda, el puto sitio de los huevos en frente del jodido coche

***

Y así entré yo a ver a mi darling boss

por la puerta grande

Tarde, cojeando,  con un pantalón roto (pero roto de haberte pegado un guantazo de cojones), una herida sangrante en la rodilla y el moño en la oreja izquierda

 Con una sonrisa de oreja a oreja y cara da me-llaman-bundchen-gisele-bundchen

ONLY FOR YOU MY LOVE

Por la puerta grande

por la puerta grande

Como los toreros

Olé yo

(3 flamencas de whats app)

Responder

