Cambio y Corto

Hoy volvemos a hablar de Amor 2.0.

Hace un rato, estaba esperando en la caja del supercor de turno a que dos pertardas pagaran unas cuatro botellas de alcohol, dos paquetes de cervezas y una bolsa de lechuga (En fin…como esta el patio). Una de ellas, iphone en mano, tenía la misma cara que un niño de cinco años en un parque de bolas.

– Tiiiiiiia me ha contestado ok- ¿¿¿Qué le contesto???

–  Tiiia pregúntale que tal su día,  dile que no sea tan soso

……

Cara funny face

¿EN SERIO?

Así es como os vemos: ELLOS, yo..y bueno…cualquier persona normal:

El caso es que,  yo también tengo una amiga muy cercana, que tiene la asombrosa capacidad de seguir sin inmutarse una conversación de larga duración en Whats App;  recibiendo oks y jajas como toda respuesta (si es que recibe respuesta alguna) .Es gracioso porque ella interpreta mis “NO contestes NADA” como “Cuéntale como te va el día sin olvidarte de ningún detalle”.  De todas formas lo que en realidad me impresiona más, es que el tío de turno no le añada a los contactos bloqueados, pero eso ya es otra historia.

Este tema me tiene tan ojiplática que he sentido la necesidad vital de desahogarme en el blog.

Lecciones básicas II, parte I:

Saber cuando acabar una conversación

Si el susodicho te gusta mucho mucho, entiendo que sea difícil dejar de contarle tu vida en verso o saber que está haciendo cada segundo de su tiempo (de verdad, lo entiendo). Pero por lo general, a él no le gustas tanto tanto, y tiene unas señales especiales para finiquitar la conversación.

 Ok

 jajaja (ja más o ja menos)

 Vale/perfecto y derivados

 Todo tipo de monosílabos ( Si, No, mm)

 Vamos hablando.   (El punto es la clave. El punto es de se acabó la conversación y punto)

Eso significa que no quiere hablar más.

Se acabó hasta que os vuelva a preguntar algo ÉL.

 Repito ÉL.

No os preocupéis, si tiene algo que deciros os lo dirá. Así que si recibís una contestación del estilo, y no ves el mítico “escribiendo” en ninguna parte; lo mejor que podéis hacer es darle el móvil a vuestra amiga y que te lo guarde por un tiempito.

Ya me lo agradeceréis

X, Charlotte

Un pensamiento en “Cambio y Corto

Responder

